Ambulancia en San Fernando

En ITS AMBULANCIAS le ofrecemos servicios de ambulancia en San Fernando. Dentro de las urgencias sanitarias, somos una empresa joven y emprendedora.

Respondemos a todo tipo de servicios

En Insular Transporte Sanitario hemos observado una enorme demanda del servicio de urgencias. Por ello creímos conveniente aportar un servicio profesional y que pudiese atender todos los casos que se producen.


Con casi 12 años de experiencia en el sector, trabajamos día a día para superarnos. Estamos dotados con la tecnología más avanzada y con profesionales altamente cualificados. Si hay un aspecto que nos caracteriza, es el compromiso con la calidad en la prestación de nuestros servicios, así como la conservación del medio ambiente.

Cobertura

Prestamos servicios a las principales mutuas de accidentes laborales, centros médicos e importantes cadenas hoteleras. Pero no solo nos quedamos ahí, sino que vamos más allá. Ofrecemos servicios en toda la isla de Gran Canaria. Siempre que sea concertado previamente, tendrá la posibilidad de contratar un traslado entre islas.

Cuidado del medio ambiente

Nos hemos dado cuenta de que nuestra actividad genera un impacto en nuestro medio. Ello es algo que resulta irremediable. No obstante, nos comprometemos a crecer empresarialmente reduciendo nuestra huella medioambiental.

Esta preocupación nos ha llevado a realizar diferentes estudios sobre el impacto ambiental de nuestra actividad. De esta manera, somos conscientes de qué soluciones disponemos para erradicarlo. Aplicando estas medidas conseguimos ser más eficientes energéticamente y ahorramos consumo.

Contribuyendo económicamente, hemos promovido varias iniciativas para que la inversión en medioambiente esté al alcance de todos. Una realización de actividades sostenibles es la base fundamental.


Hemos comprobado que no está reñida la calidad en nuestros servicios con el cuidado del medio.


¿Quiere contar con profesionales con experiencia en las urgencias sanitarias? Contacte con nosotros. Le ofreceremos asesoramiento de cualquier tipo sin compromiso alguno.

Servicios de ambulancia en Las Palmas.

¡Llámenos!

© 2020 ITS AMBULANCIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital