Evacuaciones aéreas en San Fernando

En ITS AMBULANCIAS encontrará  a especialistas en evacuaciones aéreas y en urgencias sanitarias en general. Nos encontramos en San Fernando.

Atención de urgencias en cualquier lugar

Nunca sabemos cuándo se va a producir un imprevisto o cuándo se nos va a presentar una situación de riesgo. Por ello, queremos garantizarle un servicio óptimo esté en el lugar que esté.


Las evacuaciones aéreas y marítimas. se llevan cabo a través de helicóptero. Si no resulta posible indicar exactamente cuál es la posición, rastrearemos sus coordenadas. A través de un sistema de geolocalización es posible que hallemos el punto exacto en el que se encuentra.


Para llevar a cabo esta operación el helicóptero se posicionará sobre la zona en concreto. Se mantendrá ahí hasta que la persona o personas puedan ser correctamente inmovilizadas en camilla. A partir de ahí, se producirá la elevación de las mismas y el traslado al centro sanitario correspondiente.


Con el soporte vital avanzado lo que se pretende es prestar una atención inmediata a la persona que se encuentre afectada. El sanitarizado o vital básico. se trata de un medio de transporte que garantiza unos mínimos médicos. En función de la localización de la persona se empleará un vehículo u otro. En él alberga el equipamiento esencial para realizar una primera atención médica. Se utiliza para aquellas personas cuyo estado no es crítico.

Concurrencia de personas

En ocasiones, en los eventos fortuitos. se tiene que llevar a cabo el transporte colectivo. cuando son varias las personas afectadas. Es fundamental que se lleve a cabo de una manera diligente y ordenada.


La atención en el momento preciso puede facilitar la labor posterior de los profesionales médicos.


Si necesita servicios preventivos o dotación sanitaria médica, no dude en contactar con nosotros. Encontrará una gran disponibilidad.

Servicios de urgencias sanitarias en Las Palmas.

¡Contacte con nosotros!

© 2020 ITS AMBULANCIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital